UC UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS Y POLITICAS
FCJP
Inicio - Proceso de Reincorporación 2013
 

DERECHO

Procedimiento de Reincorporación 2013-2014.
(En atención a las Normas sobre Reincorporaciones a la Universidad de Carabobo)

  1. Todo alumno  que aspire reincorporarse a la Universidad de Carabobo debe solicitarlo mediante escrito razonado dirigido a la Comisión de Reincorporación de la Facultad.
  2. La solicitud de reincorporación debe ir acompañada de los siguientes recaudos:
    1. Copia de la notificación de desincorporación.
    2. Copia de la Cedula de identidad.
    3. Expediente conforme vigente expedido por la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Carabobo – DIGAES (Antiguo DICES UC-).
  3. Las solicitudes de reincorporación recibidas en el lapso correspondiente, serán enviadas a la Dirección General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Carabobo para verificar el cumplimiento de las disposiciones establecidas en el artículo 5 de las Normas sobre Reincorporaciones a la UC.
  4. Las solicitudes verificadas por DIGAES serán entregadas a la Comisión de Reincorporación.
  5. La Comisión de Reincorporación debe admitir, revisar y analizar las solicitudes y emitir su opinión sobre la procedencia o no de la reincorporación solicitada, y remitirla inmediatamente al Consejo de Facultad.
  6. Las reincorporaciones aprobadas por el Consejo de Facultad serán publicada en la web de la Facultad

Lapso de Consignación de Recaudos:
19 al 31 de mayo de 2013

Lugar: Dirección de Escuela.

Horario: 8:00am a 12:00m
(de lunes a viernes)

 

Av Salvador Allende, Edificio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Campus Barbula. Municipio Naguanagua, Edo. Carabobo. Venezuela.
Tlfs: +58 0241-8672371 - 8088663 - 8674726